Un año más, la Parroquia Catedral trabaja desde ya en las posadas navideñas que alegran esta temporada.
Villancicos, niños y niñas representando los personajes bíblicos y mucha fe, son parte de esta actividad que busca casas y comercios para llegar con su mensaje.
Las posadas serán del 15 al 24 de diciembre y la idea es poder visitar todos los comercios que tengan su portal.
Están a cargo del grupo de monaguillos de la Catedral y la Parroquia San Martín que conforman varios niños y niñas.
Tome nota para que no se pierda estas actividades. Inician el domingo 15 de diciembre a las 4 de la tarde en la Parroquia San Martín y a las & de la tarde en el Centro Comercial El Encuentro. El lunes 16 a las 4 dela tarde en Tributación en Ciudad Quesada.
El martes 17 de diciembre a las 4 de la tarde el grupo va a Plaza San Carlos, el miércoles 18 a las 3: 30 de la tarde en el Hogar de Ancianos y a las 6 de la tarde en la Universidad de San José.
El jueves 19 a las 4 y 30 de la tarde es en Coopelesca, el viernes 20 de diciembre a las 4 de la tarde en la Municipalidad de San Carlos.
Luego hay un descanso y vuelven el 22 de diciembre a las 6 del a tarde en la Librería Sam, el lunes 23 de diciembre a las 3 dela tarde en Coopeande y a las 4 de la tarde en el Banco Nacional.
Las posadas cierran el 24 de diciembre a las 5 de la tarde en la Catedral de Ciudad Quesada.
"Sería bonito que nos acompañen por las calles de Ciudad Quesada cantando y también reflexionando acerca de esta época tan importante", dijo Katty Cordero, coordinadora del comité a cargo.
Si usted desea que las podas vayan a su casa o bien, al comercio donde haya portal y quiera alegrar la Navidad puede contactar a doña Katty al 8727-7333.