Presidente Alvarado inaugura 3 obras en la Región

Esta, será la segunda visita del Presidente Carlos Alvarado a la Zona Norte en este año.
-Publicidad-

Este viernes, una comitiva de la Presidencia de la República, estará de gira por dos cantones de la Zona Norte.

En primera instancia, a las 8 y 30 de la mañana, el Presidente de la República, inaugurará la nueva área de emergencias del Hospital San Carlos. Ahí, hará un recorrido para ver las nuevas instalaciones.

Posteriormente, él junto a autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social, que también estarán de visita, se trasladan hasta el EBAIS de Cedral, donde también inaugurarán de forma oficial las nuevas instalaciones.

Espacio político pagado

En la agenda además, está prevista una visita a Canal 14 de Coopelesca, donde harán de forma oficial, el encendido digital del medio regional, uno de los primeros medios rurales del país, en hacerlo.

La comitiva presidencial viaja luego a Pavón de los Chiles, donde entregan un tanque de captación a la ASADA de la comunidad.

En gira por la Zona Norte, el mandatario estará acompañado de la vicepresidenta de la República y coordinadora de Franja Desarrollo, Epsy Campbell; del Ministro de la Presidencia Víctor Morales; de los presidentes ejecutivos de la CCSS, Román Macaya, y del Instituto de Desarrollo Rural (Inder), Harys Regidor, diputados de la zona, entre otros.

Durante la mañana también, una representación del Ministerio de la Presidencia, encabezada por el Ministro Víctor Morales y la Viceministra, Silvia Lara, junto al diputado Erwen Masís, tendrán una jornada de trabajo en la Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte.

Esto, con el objetivo de conocer la experiencia de esta organización y cómo su modelo de desarrollo podría impactar a otras regiones del país donde hay interés en conformarla.

Comentarios