¡Pretemporada exitosa! Toros regresan a casa con 5 partidos disputados y solo 1 perdido

De 15 puntos en disputa en amistosos, los Toros lograron 10 en su pretemporada internacional. Cortesía
-Publicidad-

Una semana fuera del país fue parte de la pretemporada de los Toros del Norte, de cara al próximo torneo de apertura 2019.

La Asociación Deportiva San Carlos regresa de Honduras este lunes luego de una exitosa gira que incluyó 5 partidos amistosos.

La pretemporada internacional inició en Estados Unidos, donde se midieron al Real España con marcador ADSC – Real España 3-2

Luego, viajaron a Honduras donde estuvo el grueso de partidos pues jugaron 4 amistosos por 4 días seguidos. De esos encuentros los Toros solo perdieron uno.

Real España – ADSC 1-4
Platense – ADSC 1-1
CD Marathons – ADSC 1-2
Motagua – ADSC 2-0

«Logramos cumplir con los objetivos planteados que era tener fogueos de alto nivel. Al ser una experiencia internacional enriquece mucho a los jugadores más jóvenes. Pudimos sacar buenas conclusiones de esta gira y con una calificación de 10 para todos los jugadores y estamos listos para enfrentar el nuevo torneo», dijo Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de la ADSC.

Las nuevas incorporaciones al club tuvieron amplia participación e incluso jugadores como Jairo Arrieta y Mainor Scoe lograron tripletes en encuentros distintos.

Medir la parte deportiva pero sobretodo preparar al cuadro norteño previo a la Liga Concacaf fue parte de la intención de esta gira.

«Pudimos medirnos ante equipos bastante calificados del fútbol hondureño y nos funcionó mucho para ver dónde estamos en esta fase de preparación, vimos actitudes, posicionamientos, estrategias, el cuerpo técnico pudo ver comportamientos de algunos jugadores participando a nivel internacional y fue muy provechoso», añadió Pérez.

La ADSC abre el torneo el próximo 20 de julio como local ante el Deportivo Saprissa y está a la espera de conocer a su rival en Liga Concacaf.

Comentarios