viernes, 15 enero 2021

Primera Expo Virtual de Turismo en la Zona Norte

-

Dado el tema de pandemia, el sector turismo de la región es uno de los más afectados. De esto, surge una nueva alternativa y estrategia para reactivar la economía de hoteles y empresas de la Zona Norte.

EXPOTURISMOZN, ofrecerá productos, servicios y formación para el sector Turístico, a fin de reactivar la demanda del turismo de la Zona Norte y Costa Rica.

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio Industria y Turismo de la Zona Norte (CCITZN).

«La intención es abrir una ventana de exposición para todos los empresarios turísticos grandes y pequeños de la Zona Norte. Es una gran oportunidad, porque se desarrollará un mecanismo diferente para que las personas puedan acceder a la gran oferta en lo que es el turismo», dijo Marco Vinicio Solís Rojas, presidente ejecutivo de la CCIT.

La feria será del 22 al 30 de agosto a través de la plataforma PURAVIDA VIRTUAL EVENTS habilitada de manera completamente gratuita.

Stands virtuales ofrecerán ofertas en hoteles y servicios turísticos, así como también contará con la participación de artesanos locales.

Los visitantes podrán recibir capacitaciones, conferencias y talleres virtuales en diversos temas enfocadas al sector turismo por parte de profesionales a nivel nacional e internacional.

Estará habilitada un área de empleo para enviar su CV y agregar su información y área de trabajo en la que se podrán desempeñar.

Si desea recibir más información puede visitar la página web del CCIT https://expoturismozn.com/.

RECOMENDAMOS

-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

José Luis Castillo Luna de 43 años, fue la víctima de un aparente homicidio en Florencia este miércoles. Su cuerpo, fue localizado por peatones en...
Hace 6 años, la regidora Vanessa Ugalde se llevó uno de los golpes más difíciles de su vida: la muerte de su hijo Sebastián. Antes...
Si piensa visitar el palacio municipal para realizar el trámite de exoneración de bienes inmuebles, preste atención. La Municipalidad de San Carlos informó que los...