-Publicidad-

El partido cantonal Progreser presentó este miércoles la versión 2.0 de su plan de gobierno con el que buscan llegar a la alcaldía del cantón.

La agrupación, tal y como lo indicó al inicio de su campaña, incluyó las propuestas de la ciudadanía sancarleña dentro de su programa de trabajo.

«Este 2.0 fue ampliar las versiones macro de las propuestas que teníamos, mejorar e incluir algunas propuestas muy interesantes que nos hicieron las personas. Pero lo que nos da mucha satisfacción es que es un plan que incorpora 11 páginas de propuestas que formularon los 13 distritos y que nosotros queremos atender cuando estemos en la municipalidad a partir del primero de mayo», explicó Nelson Ugalde, candidato a la alcaldía .

El aspirante también dio a conocer 7 puntos en los que se compromete a cumplir en un eventual gobierno.

Estos son, tener una agenda abierta y pública, audiencias en las propias comunidades, es decir, los vecinos no tendrían que viajar hasta la municipalidad para ser atendidos por el edil.

Vehículo del alcalde rotulado y con control de GPS, una sola reelección, rendición de cuentas cada 6 meses en los distritos y ajustarse a la regla fiscal para congelar su salario.

Además de posicionar al ayuntamiento en los primeros lugares de los índices de transparencia.

«La única manera de hacer las cosas bien es que se completen, es decir si lo prometemos lo ejecutamos y lo mejor es hacerlo es por escrito donde haya un fundamento», dijo Ugalde.

Para este cierre de campaña el partido se enfocará en sus llamados «puertatones» que consiste en la visita casa por casa a comunidades del cantón.

Conozca quienes son los candidatos del partido Progreser: https://sancarlosdigital.com/sancarlos2020/progreser

Comentarios