Promueven fundación de protección animal en San Carlos

-Publicidad-

Es una iniciativa que empezó a tomar fuerza, hace un mes. Un grupo de rescatistas, decidió hacer algo más por los animales del cantón y empezar a dar forma a lo que será la Fundación de Protección Animal de San Carlos.

«Decidimos formar la fundación que trabajará para atender casos de animales maltratados, abandonados, atropellados, callejeros y demás. Además por medio de las Redes Sociales nuestra fundación quiere encontrar hogar a aquellos animales que lo necesiten y también hacer campañas de educación en escuelas», dijo Esteban Coto, miembro del grupo.

La nueva fundación, además pretende hacer campañas de castración masivas, rifas, actividades familiares y otras para recaudar fondos y tener disponible para atender los gastos médicos de los animales que lo requieran.

Este fin de semana tuvieron la primera actividad en Ciudad Quesada para recoger dinero e ir sumando.

Quienes quieran sumarse a la iniciativa, pueden contactar a la organización por medio del Facebook Protección Animal San Carlos.

Los organizadores aclaran, que no funcionarán como refugio para animales, si no más bien la idea es servir de medio para que ellos encuentren familias que los adopten.

Espacio político pagado
Comentarios