Con sus propias manos y alguna ayuda, policías construyen casa a adulto mayor

Desde diciembre del año anterior, policías sancarleños se dieron a la tarea de empezar con un proyecto que significa dotar de casa propia a un adulto mayor de 93 años y vecino de Pénjamo de Florencia.

El proyecto, fue iniciativa de dos oficiales, quienes detectaron la necesidad de este adulto mayor quien se negaba a abandonar una humilde casita que parecía abandonada y ya en condiciones deplorables, explicó Kattia Chavarría, Directora Regional de la Fuerza Pública.

De inmediato, todos se unieron y lograron exponerle el proyecto que busca construirle un nuevo hogar con todo y menaje para su comodidad.

Los efectivos, se turnan las horas de trabajo y poco a poco ya van levantando la estructura.

Casa casi terminada
Cortesía

 

La Policía recibe ayuda de entidades como Coopelesca y la Municipalidad con materiales y algo de equipo. Además de la Cámara de Ganaderos.

Chavarría indicó que no hay fecha prevista para terminar la obra, pues dependen de los requerimientos necesarios y la ayuda que reciban.

Comentarios
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.