Próximo torneo agilizarán ingreso de socios al Carlos Ugalde

-Publicidad-

El apoyo a la Asociación Deportiva San Carlos ha sido masivo. El club, se mantiene como el 5 que más afición lleva al estadio.

Hasta el momento, se cuentan casi 500 socios a la institución pero para ellos, entrar al Carlos Ugalde, requiere de mucha paciencia.

Las largas y lentas filas en la puerta de ingreso de socios molesta a algunos previo a los encuentros de los Toros del Norte.

» Yo he estado en la puerta y he recibido esas inquietudes de lo lento del ingreso», indicó Alfonso Duarte, Gerente Administrativo.

Según Duarte, hay varias situaciones que complican el ingreso.

Una, es que el sistema de cómputo está hecho para una sola pistola de verificación pero indicó que ya están trabajando en esa mejora.

Duarte añadió que los socios llegan muy cerca del inicio del partido lo que genera fila. En el caso de las socias que llevan bolso, el proceso de revisión de esos atrasa el ingreso.

Agregó que algunos socios llegan con objetos que no pueden ingresar al estadio por lo que aparte de un intercambio de palabras, se  provoca un atraso más.

» Pedimos que para los dos partidos que quedan como locales, los aficionados hagan un pequeño esfuerzo y lleguen más temprano. Esperamos para el otro torneo tener todo esto resuelto y con las mejoras necesarias«, agregó el administrativo.

Comentarios