Los manudos llegan de ganarle a Cartago de visita y los norteños llegan de perder en casa, ante Jicaral. Cortesía ADSC

Este sábado, los Toros del Norte tienen una prueba de fuego en el Morera Soto al enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense.

Los manudos llegan de ganarle a Cartago de visita y los norteños llegan de perder en casa, ante Jicaral.

La afectación física de los jugadores es a lo que atribuye el técnico Carlos Restrepo el bajo rendimiento mostrado el miércoles anterior y que, desde ya piensa podría jugarle una mala pasada de nuevo este sábado en su visita a Alajuela.

«Nosotros le apostamos mucho a la recuperación de los jugadores primero, luego nos cobijamos en el video para tratar de planificar lo que es partido y la estrategia, luego la escogencia para nostrotros es definitiva para montar esa estrategia», dijo Restrepo.

Desde su llegada a la Asociación Deportiva San Carlos, el tiempo es el que apremia para el estratega. Apenas y pudo entrenar con su equipo completo previo a la jornada 16 y a causa de la pandemia solo jugó dos partidos con un único punto logrado.

«Nosotros recurrimos a la experiencia y a la inteligencia de los jugadores, vienen con un trabajo con un comportamiento en zona y nos respaldamos en eso más algunas situaciones de estrategia y vamos a ver como sopesamos un poco las desventajas», agregó Restrepo.

Agregó que la intención es mantener la mayoría de los jugadores que salieron ante Jicaral pero, el aspecto físico podría permitirle algunas variantes esta sábado.

El partido está pactado para las 7 de la noche y será transmitido por la señal de FUTV-TV.

Comentarios