Con puestos de comidas para asegurados, Hospital San Carlos celebra el 12 de octubre

El Hospital San Carlos se teñirá de colores, formas y olores este jueves 12 de octubre en los alrededores del vestíbulo.

Con 20 platillos y 15 bebidas distintas los funcionarios y usuarios festejarán el Día de las Culturas 2017. Se representarán 16 países; todos los centroamericanos, Estados Unidos, Cuba, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina, Ucrania y España, estos dos mostrarán la cara europea.

“Lo que se hizo fue que a cada Servicio se le asignó un país. Por ejemplo, a la Dirección General se le dio a Argentina, a la Junta de Salud, Contraloría de Servicios y Damas Voluntarias se les asignó El Salvador, a Consulta Externa Ucrania y a Edus, Hospital de Día e informática Panamá”, comentó el Dr. Edgar Carrillo Rojas Director del hospital.

También en el Festival Cultural China tendrá su espacio, la Unidad Centinela y Equipo Interdisciplinario en Salud Mental lo representarán.

Durante las dos horas de festival se presentará por primera vez el grupo de bailes típicos del centro médico, Los Expedientes HSC.

Comentarios
San Carlos Digital es un medio sancarleño con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016