PUSC da paso al frente y oficializa nómina para elecciones municipales

Luis Restrepo (centro) junto a Olga Rodríguez (derecha) y Jackeline Loaiciga (izquierda) son la formula del PUSC por la alcaldía sancarleña
-Publicidad-

La tarde de este sábado el Partido Unidad Social Cristiana definió su papeleta para participar en las próximas elecciones municipales de 2020.

47 delegados presentes y por votación unánime, oficializaron a Luis Restrepo como candidato a la Alcaldía.

Junto a Restrepo le acompañarán Olga Rodríguez, exprecandidata a alcaldesa, como candidata a la primer Vicealcaldía y Jackeline Loaiciga como segunda Vicealcaldesa.

«Estamos muy contentos por la gran cantidad de delegados que nos acompañaron, todos muy comprometidos e interesados. Fue una asamblea democrática, como un partido socialcristiano y la verdad yo estoy muy orgulloso de este movimiento que hoy estamos iniciando», dijo Restrepo.

La papeleta de regidores quedó conformada por Luis Fernando Solís Sauma, en el primer lugar, como candidato a regidor por Ciudad Quesada, acompañado en la suplencia por la actual regidora María Luisa Arce.

Solís Sauma superó por 16 votos de diferencia, al reconocido taxista, Carlos Solís Arias, quién también mantuvo intenciones por la candidatura.

«Hoy la Asamblea eligió a las mejores personas y creo que tenemos una papeleta de lujo para presentarle a los sancarleños con gente de confianza y preparada, personas que saben lo que es la labor comunal», indicó Solís Sauma.

El partido socialcristiano solo apostará por 5 candidatos a regidores propietarios, ellos son:

1- Luis Fernando Solís Sauma (Ciudad Quesada)

2- Damaris Vargas (Florencia)

3- German Acuña (Aguas Zarcas)

4- Antonella Jiménez (Ciudad Quesada)

5- Wilson Solano (La Tigra)

Los socialcristianos también definieron a los candidatos a Síndicos y Consejos de Distrito.

En las próximas semanas iniciarán una gira por todo el cantón para conocer las necesidades de las comunidades e incluirlas en su plan de gobierno, indicaron.

Comentarios