¿Quiere aprender a tocar marimba? curso gratuito en Ciudad Quesada

El Ensamble de Percusión Costa Rica - UNED impartirá además un taller de redoblante. Ambos son gratuitos y serán el próximo sábado 20 de noviembre.

Si dentro de sus metas personales está aprender a tocar un instrumento musical esta información puede ser de utilidad.

El Ensamble de Percusión Costa Rica - UNED trae a Ciudad Quesada dos talleres de percusión para aquellos amantes de la música, novatos intermedios, o avanzados que quieran aprender a tocar marimba o redoblante.

La actividad, la organiza la Asociación para el Desarrollo de la Cultura y el Ambiente de la Región Norte (ADCA) y la Municipalidad de San Carlos.

"La idea es que sean de mucho provecho para chicos que estén en bandas y quieran mejorar su habilidades o cualquier persona que desee aprender a tocar el instrumento", explicó Melissa Soro, miembro de la asociación.

Los dos talleres serán el sábado 20 de noviembre en el Complejo Cultural, detrás de los Tribunales de Justicia, contiguo a Ferretería Rojas y Rodríguez.

El taller de redoblante será de 9 a 10 de la mañana mientras que el de marimba de 10 a 11 a.m. Ambos son gratuitos.

Para inscribirse solo debe completar el siguiente formulario: https://bit.ly/TalleresPercusion

El viernes 19, el Ensamble ofrecerá un concierto para todos los sancarleños en el mismo Complejo Cultural a las 6:30 de la tarde, esta actividad también es gratuita y solo debe reservar su entrada en este enlace: https://bit.ly/PresentacionEnsamblePercusionUNED

A partir del 16 de noviembre la asociación impartirá también un curso de fotografía básica como parte de su proyecto para impulsar emprendimientos creativos. Los participantes aprenderán a sacar el máximo provecho de una cámara fotográfica así como herramientas necesarias para capturar imágenes de calidad.

Si desea más información sobre este curso puede llamar al teléfono 2460-0891 o escribir al WhatsApp 8460-0891.

Lea también: