El INA Norte abre un curso gratuito de capacitación para aquellos que quieran aprender todo lo relacionado al oficio de la jardinería.
Las clases estarán disponibles para todas las personas mayores a 15 años, inician el próximo martes 21 de enero y finalizan el 20 de febrero.
Tome en cuenta el horario pues será todos los martes, miércoles y jueves de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del INA en La Marina.
Los interesados deben tener sexto grado de primaria, saber leer y escribir, presentar cédula de identidad y estar relacionados con actividades de jardinería, paisajismo o producción de plantas ornamientales.
Si usted cumple con todos esos requisitos debe escribir al correo electrónico tzeledonmora@ina.ac.cr, antes del próximo 20 de enero.
Debe adjuntar los requisitos señalados anteriormente en esta misma nota.
Si desea información adicional puede llamar al teléfono 2401 4600.