¿Quiere ingresar al COTAI? Colegio anuncia prematrícula

Foto: Toño Ruiz

A partir del 1 al 5 de octubre quienes estén interesados pueden realizar prematrícula para sétimo y décimo año en el Colegio Técnico Regional de San Carlos (COTAI).

El centro educativo entregará boletas en horario de 8 a 4 de la tarde, mismas que se deben entregar completas del 8 al 11 de octubre.

Como parte de los requisitos que solicita la institución para para sétimo año, los padres de familia deben presentar copia y original de la nota del primer y segundo periodo de sexto grado del año 2018 y un recibo de luz o teléfono con dirección de la casa de habitación, informó el centro educativo a través de su página oficial en Facebook.

Para décimo año deben presentar también copia y original de la nota del primer y segundo periodo de noveno año de 2018, además someterse a una entrevista que realizará el colegio el viernes 26 d octubre, a las 8:00 a.m. En el caso de los estudiantes que ya forman parte del COTAI, no deben presentar las notas.

Los estudiantes que quieran ingresar a octavo o noveno deberán realizar el proceso de lista de espera y cumplir con requisitos como constancia de notas del año anterior, constancia de notas del primer y segundo periodo del año 2018 y llenar un formulario que se entrega en el centro educativo.

Si usted desea más información puede llamar al 2460 0958

Comentarios