Las inscripciones abren este 2 de enero y cierran el próximo 31.
-Publicidad-

Para 2020, los asociados de Coocique deben elegir a los representantes de 8 puestos dentro de los distintos órganos sociales de la cooperativa.

El Tribunal Electoral y de Nominaciones de Coocique, abre la inscripción de candidaturas para todas las personas interesadas en optar por uno de esos puestos.

Para esta ocasión, las candidaturas abiertas son: dos miembros propietarios para el Consejo de Administración y un suplente por tres años. Además, un miembro propietario en el Comité de Vigilancia por 3 años.

También, deberán elegir dos miembros propietarios, por tres años, para el Comité de Educación y Bienestar Social y un miembro propietario y un suplente para el Tribunal Electoral y de Nominaciones, igual por 3 años.

“Coocique se ha caracterizado siempre por hacer procesos electorales transparentes. Hacemos un llamado a todos los asociados. Queremos informarles que vamos a abrir el proceso electoral y están llamados a participar los que deseen”, dijo Jorge Arturo Solís, Presidente del Tribunal Electoral.

El período de inscripciones abre el próximo 2 de enero y cierra el 31 de ese mismo mes a las 5 de la tarde.

Los interesados en participar como candidatos en los distintos cuerpos directivos pueden retirar la documentación en todas las sucursales de Coocique en todo el país o bien pueden ingresar a http://bit.ly/36yjbI1 para descargar la documentación reglamentaria.

Deben presentar su hoja de vida con los atestados, considerando que debe de cumplir con los requisitos del Código de Gobierno Corporativo; estos van a ser analizados por el Tribunal Electoral de Coocique para definir cuáles de estas postulaciones proceden, además debe presentarse la hoja de delincuencia limpia, una copia de la cédula de identidad y debe ser asociado activo y estar al día con las obligaciones de la Cooperativa.

Si desea más información, puede contactar al número 2401 1527.

Comentarios