A 3 días de su cumpleaños 19, este delantero recibió lo que él mismo llama, su mejor regalo.
Este viernes conoció su convocatoria al microciclo de la Selección Sub 23 para incorporarse a la preparación para la eliminatoria preolímpica de Concacaf.
Rachid Chirino Serrano, por primera vez, ingresa a un proceso de Selección Nacional, algo que celebra de forma emotiva.
"Primera vez que soy llamado a una selección nacional, Gracias a Dios por el llamado ya que venía trabajando para esto desde hace mucho tiempo y ahora aprovecharlo al máximo y aprender más para que no sea el primer llamado", dijo a SCD.
Y es que, el tímido juvenil que empezó a probar con minutos en el hoy, Campeón Nacional, de pronto es uno de los jugadores más constantes y queridos del equipo sancarleño.
Suma 3 anotaciones en el torneo y jugó 722 minutos, lo que lo hace uno de los titulares más constantes en la alineación del técnico Luis Marín.
Ese trabajo silencioso y constante le generan este regalo de cumpleaños.
"De verdad, muy feliz ya que el lunes también cumplo años y eso fue como un regalo para mi ya que el lunes va a ser mi primer día si Dios quiere, y ya listo de vuelta con el equipo para ir a Heredia", añadió.
Luego de dos partidos de suspensión, por su primer tarjeta roja, Chirino está en la convocatoria de Marín para enfrentar a Heredia este sábado próximo.
El Lunes, debe incorporarse al proceso en el Proyecto Gol. Junto a él, también se une a la convocatoria el sancarleño Roberto Córdoba, quien tiene basta experiencia en selecciones menores.