Tenga presente que, las condiciones de viento fuerte se sostienen en la Zona Norte durante este fin de semana, principalmente en los sectores montañosos.
En general, el IMN prevé ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora en la región pero, en zonas altas y de montañas esas ráfagas podrían llegar a los 80 kilómetros por hora.
De ahí, la recomendación de las autoridades de estar alertar y en estado de prevención en sitios vulnerables a caída de objetos y de ramas.
El pronóstico no incluye muchos cambios para esta región que tendrá, posibilidades mínimas de lluvias durante las próximas horas.
"Durante las madrugadas y mañanas va a amanecer nublado, no descartamos unas lloviznas pero irá mejorando para la tarde y primeras horas de la noche sobre todo en las llanuras", detalló Juan Diego Naranjo, experto del IMN.
Para horas vespertinas e inicios de las noches, el IMN prevé una baja en las temperaturas y por ende, en la sensación térmica por lo que mejor, tenga abrigo a mano.