Recarpeteo en puente de Llano Bonito iniciaría esta semana

Paso comunica Naranjo con Zarcero y la Zona Norte.

Pasar por el puente sobre el río Barranca en Llano Bonito en Naranjo, podrá ser más fácil y rápido, sin necesidad de esquivar los huecos.

El director ejecutivo del CONAVI, Mauricio Batalla, confirmó a San Carlos Digital que las reparaciones sobre la superficie de rodamiento de esta estructura, estarán listos antes de que inicie la Semana Santa.

Esto, justo para mejorar el tránsito de cientos de personas que viajan hacia Zarcero y la Zona Norte durante esta temporada.

"En la ruta 141, en Llano Bonito vamos a poder recarpetear todo lo que es el puente, poderle generar una estructura de pavimentos para poder mejorar la transitabilidad de los vehículos por esta zona", detalló Batalla.

La estructura es una conexión importante entre Naranjo y la Zona Norte por lo que la urgencia de su reparación es muy importante.

Sobre la posibilidad de ampliar el paso a dos vías, indicó que de momento es imposible por falta de recursos pero, apuntó que las obras de esta semana serán de bastante calidad.

Desde hace varios meses, los diputados Joaquín Hernández y Leslye Bojorges presionan al MOPT por la intervención de este paso.

Lea también: