En el último año, la Comisión de Desarrollo Forestal de San Carlos, Codeforsa regaló poco más de mil unidades de Corteza Amarilla.
Año a año, este tipo de campañas regala estos arbolitos y de especies nativas para fomentar la siembra en todo el cantón.
Para este 15 de junio, Codeforsa piensa en celebrar el Día del Árbol, pero de una forma distinta: dando seguimiento a qué pasó con esos árboles que regalaron.
"Para Codeforsa es muy importante saber que los arbolitos que hemos donado a lo largo de estos años, han sido plantados y cuidados por lo que nos gustaría conocer por medio de fotografías, cómo se encuentran actualmente; de esta manera sabremos que nuestras campañas de donación han cumplido el propósito de contribuir al medio ambiente", dijo Johnny Méndez, Director de Codeforsa.
Así es, Codeforsa pide a las personas que retiraron árboles de Corteza Amarila en los últimos años, compartan sus fotografías en la página de Facebook del organismo (https://www.facebook.com/CODEFORSA/)
Entre quienes compartan sus fotografías y demuestren el buen cuido de los arbolitos, rifarán dos paquetes de 50 árboles Corteza Amarilla o de especies nativas.
La rifa, es el próximo 17 de junio y de esta forma, celebran el Día del Árbol.