Reconocido corista sancarleño urge de ayuda

Fotgrafía, cortesía de la familia Quirós.
-Publicidad-

Durante 43 años, ha sido la voz del conocido Coro de San Martín, ese que que emociona durante las eucaristías.

Pablo Quirós, quien además en comerciante, afronta hoy uno de los retos más duros de su vida: desarrolló una enfermedad degenerativa, que afecta sus caderas y por ende, se le dificulta caminar. Urge de dos cirugías para remplazar caderas.

«Desde hace mas de 6 años, tiene desgaste en ambas caderas, ya casi no puede caminar, sigue cantando misas por que es su manera de servir y hasta que ya no,pueda caminar lo seguirá haciendo», dijo Josué Quirós, su hijo.

Josué agregó que «La caja tarda varios años (al menos dos para la primera operación) pero ha pasado en los últimos meses a ser un tema urgente. Es desgaste congénito, es degenerativo».
Cada operación tiene un costo de 7.5 millones de colones, por lo que la familia de don Pablo urge de recoger 15 millones para someterlo a un proceso privado lo antes posible.
Para, ello organizaron un bingo. Será el 18 de setiembre en el Salón Parroquial en Ciudad Quesada a la 1 de la tarde.
Habrá muchos premios y venta de comidas. El valor de la acción es de 2 mil colones y están a la venta en la Catedral.
Cualquier donación, será de gran ayuda para esta familia pero sobretodo, para que esa voz siga cantando durante las misas.
«Él es muy valiente, no se queja. Siempre dice que esta pura vida, pero ya casi no duerme del dolor, además que le suspendieron los,analgésicos porque le,estaban haciendo daño», añadió su hijo.

 

Comentarios