El Exdiredtor de Tributación, Francisco Villalobos, actual asesor es el encargado de impartir la charla.

Algunos contribuyentes aún tienen dudas sobre la entrada en vigencia del Impuesto de Valor Agregado, dos meses pasaron desde entonces y muchos no tienen claridad o no terminan de entender sobre el tema.

Por ello, el BAC Credomatic impartirá una charla gratuita el próximo jueves 22 de agosto de 4:30 de la tarde a 8:30 de la noche en el Centro de eventos Vista Verde, en San Juan de Ciudad Quesada.

«Es nuestro habitual Tour Pymes que se lleva a todas la zonas del país donde tenemos presencia para apoyar y educar a los clientes en temas de relevancia, este año con la capacitación: Reforma tributaria, IVA y Renta», explicó Roberto Barnett, Gerente del BAC en San Carlos.

Los participantes podrán conocer sobre la el funcionamiento del Reglamento del Impuesto al Valor Agredado (IVA) y la renta. Además de los impactos en el sector comercio e implicaciones para los trabajadores independientes.

La exposición estará a cargo del abogado y notario, Francisco Villalobos, quien cuenta con amplia experiencia en materia tributaria y además de un reconocido paso por la Dirección General de Tributación.

Si usted desea asistir puede confirmar su particpación llamando a los teléfonos 87694040 y 83899316.

Comentarios