Reforma Fiscal e IVA, tema central de charla gratuita en Ciudad Quesada

El Exdiredtor de Tributación, Francisco Villalobos, actual asesor es el encargado de impartir la charla.
-Publicidad-

Algunos contribuyentes aún tienen dudas sobre la entrada en vigencia del Impuesto de Valor Agregado, dos meses pasaron desde entonces y muchos no tienen claridad o no terminan de entender sobre el tema.

Por ello, el BAC Credomatic impartirá una charla gratuita el próximo jueves 22 de agosto de 4:30 de la tarde a 8:30 de la noche en el Centro de eventos Vista Verde, en San Juan de Ciudad Quesada.

«Es nuestro habitual Tour Pymes que se lleva a todas la zonas del país donde tenemos presencia para apoyar y educar a los clientes en temas de relevancia, este año con la capacitación: Reforma tributaria, IVA y Renta», explicó Roberto Barnett, Gerente del BAC en San Carlos.

Espacio político pagado

Los participantes podrán conocer sobre la el funcionamiento del Reglamento del Impuesto al Valor Agredado (IVA) y la renta. Además de los impactos en el sector comercio e implicaciones para los trabajadores independientes.

La exposición estará a cargo del abogado y notario, Francisco Villalobos, quien cuenta con amplia experiencia en materia tributaria y además de un reconocido paso por la Dirección General de Tributación.

Si usted desea asistir puede confirmar su particpación llamando a los teléfonos 87694040 y 83899316.

Comentarios