Gritos, júbilo y mucha alegría fueron parte de un evento que convocó a 300 niños y niñas de distintas comunidades de Upala.
Con la idea de entregar sonrisas a estos pequeños, varios amigos se unieron hace aproximadamente un mes, dándose a la tarea de buscar madrinas y padrinos para donar juguetes.
Este martes, 300 niños y niñas de las comunidades de Monte Cristo, El Socorro, San Isidro, Quebrada Grande y Cinco Esquinas, todas pertenecientes al distrito de Yolillal de Upala, recibieron su juguete y una fiesta que no olvidarán.
"Esto es una alegría de ver los rostros de estos niños y muy agradecido con las personas que han ayudado desde que dimos la idea", dijo Orlando Zamora, organizador del evento.
Quienes han apoyado este proyecto, no sólo son vecinos de Upala, también de otros cantones como San Carlos, Siquirres, Guápiles, Liberia y San Ramón han dado su aporte.
La fiesta incluyó alimentación, golosinas, música y dinámicas con la payasita Tunita, pinta caritas y por supuesto que los juguetes los cuales se distribuyeron entre las edades de 6 meses a 11 años.