El Hogar Mariano Juvenil atiende a 20 jóvenes de todo el país. Cortesía

Este 14 de febrero puede recordarle a ese ser querido cuánto le ama mediante una linda rosa arreglada para la ocasión.

El Albergue Mariano Juvenil en Ciudad Quesada pensó en esta idea para recaudar fondos por su propia cuenta y así poder terminar el techado de algunos de los pasillos del centro.

Voluntarias y hasta las mismas jóvenes internas en el centro, recorrerán todo Ciudad Quesada este viernes con las rosas a la venta. Visitarán oficinas, casas y hasta harán entregas a domicilio.

«Nos estamos proponiendo generar fondos aunque sea de poquito en poquito y se nos ocurrió vender rosas. Los precios van a estar entre los 1750 colones una rosita hasta los 15 mil colones, 12 rositas decoradas», explicó Yamna Luna, administradora del hogar.

En total, tendrán a la venta 90 rosas decoradas y que llevan un chocolate por lo que esperan venderlas todas y si usted está interesado es mejor que encargue la suya desde ya al 2460-0105 .

20 jóvenes de entre 11 y 24 años luchan por una vida mejor. Ellas, son parte de la Asociación Mariano Juvenil que tiene su albergue en Ciudad Quesada donde llegan referidas por el PANI.

Todas, son víctimas de abuso,maltrato y hasta trata y encuentran en ese albergue, un verdadero hogar.

Sin embargo, la falta de recursos agobia constantemente a la administración de este centro que debe cubrir todas las necesidades de estas jóvenes.