Regidora sancarleña sufre accidente de tránsito en Ciudad Quesada

Afortunadamente solo hubo daños materiales.

-

La regidora sancarleña Flor Blanco Solís sufrió un accidente de tránsito la mañana de este lunes.

El percance sucedió en la comunidad de Dulce Nombre de Ciudad Quesada, mientras se dirigía a su trabajo.

"Aparentemente tuve una alteración en mi estado de salud, pero gracias a Dios todo quedó en un gran susto y solo se registraron daños materiales", dijo Blanco a este medio.

La regidora señaló que, está estable y a la espera de que baje los niveles de adrenalina para valorar si tiene alguna lesión.

Mostró agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibió tras conocerse la situación que, dichosamente, no pasó a más.

"En medio del caos, aparecen ángeles en forma de personas solidarias, ciudadanos que se detuvieron a ayudarme, el valioso apoyo de Bomberos, Cruz Roja y por supuesto a mi familia que siempre han estado a mi lado. Hoy más que nunca le doy gracias a Dios por darme una nueva oportunidad", dijo.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el vehículo impactó contra un poste del alumbrado público y volcó frente a la escuela de Dulce Nombre.

Producto de ese impacto, cuadrillas de Coopelesca trabajaron en la zona para restablecer los sistemas dañados.

Durante esta misma mañana otro conductor sufrió también un accidente en Dulce Nombre, a pocos metros del percance que sufrió la regidora sancarleña.

Según indicaron vecinos, el carro fue retirado con ayuda de un chapulín y el conductor, afortunadamente, no sufrió daños.

También en esa misma comunidad la tarde del domingo en la conocida "vuelta de los Sancho", un conductor habría perdido el control de su vehículo y terminó dentro de una propiedad a pocos metros de quedar dentro de una vivienda.

Es decir, de forma inusual, en esta tranquila comunidad, distintos cuerpos de emergencias atendieron tres incidentes entre el domingo y este lunes.

Lea también: