El próximo lunes será nombrada la nueva cabeza del Comité de la Persona Joven en San Carlos.
-Publicidad-

El próximo lunes, el Concejo Municipal nombrará la nueva cabeza del Comité de la Persona Joven del cantón sancarleño.

Apenas esta semana, los regidores de la Comisión Municipal de Cultura que asumió el tema, recibieron un informe de labores y algunas propuestas de los miembros del grupo para, lo antes posible, definir el nuevo líder.

La carrera es por que, a finales de enero, renunció el presidente que había sido nombrado dos meses antes. Alegó «malos tratos» en su renuncia pero no hizo especificaciones a los medios de comunicación.

Antes del 31 de marzo, debe estar listo el plan de trabajo de este grupo, que representa a la juventud de San Carlos, para poder recibir el presupuesto asignado por el Ministerio de Cultura que es de 10 millones de colones para el cantón.

«No nos enfocamos en lo que pasó por que el muchacho que renunció ni se presentó, nos enfocamos en ver el perfil de la persona a nombrar y lo que queremos es trabajar para que no se pierda el presupuesto y también nos enfocamos a nombrar a otros miembros que también se han ido por otras razones», explicó Gina Vargas, regidora miembro de la comisión.

Desde este martes, abrió de nuevo el período de recepción de curriculum en la oficina del Concejo Municipal en el ayuntamiento sancarleño.

Los aspirantes nada más deben llevar sus documentos y entregarlos antes del viernes 14 de febrero hasta el medio día.

Comentarios