Reglamento: “Acompañe a los Toros en la final”

 

A continuación presentamos el reglamento para poder participar en la promoción de “Acompañe a los Toros en la Final” que estaremos llevando a cabo a través de nuestra página de Facebook.

Participan:

No podrán participar colaboradores de San Carlos Digital.
No serán participantes personas jurídicas ni perfiles de facebook que no tengan un nombre y un apellido fácilmente identificable o cuya procedencia sea dudosa.
La persona ganadora será contactada a través de la cuenta de Facebook de San Carlos Digital.

¿Cómo participa?

Las personas participantes deberán compartir DE FORMA PÚBLICA la imagen alusiva a esta promoción, publicada en el Facebook de San Carlos Digital.
Las personas participantes deberán etiquetar en los comentario de la publicación a la persona con quien quieren asistir al partido entre San Carlos vs Jicaral.

Premios:

Se estará sorteando 1 entrada DOBLE al primer partido de la final de la Liga de Ascenso entre San Carlos vs Jicaral. (El encuentro será el domingo 10 de diciembre de 2017 a las 3:00 p.m.)

Entrega de premio:

Una vez realizado el sorteo se estará realizando en facebook una publicación con el nombre de la persona ganadora, además se estará enviando un mensaje privado a la persona favorecida para que brinde a este medio el número de cédula suyo y del acompañante.
El ganador (a) deberá presentarse en las puertas del Estadio Carlos Ugalde el domingo 10 de diciembre de 2017 y presentar su cédula para poder accesar al encuentro entre San Carlos vs Jicaral que se realizará a las 3:00 p.m.

Responsabilidad y restricciones:

San Carlos Digital podrá realizarle (sin previo aviso) al reglamento, modificaciones que considere convenientes para el buen desarrollo del concurso.
En caso de que San Carlos Digital se viera obligado a suspender temporal o permanentemente el presente concurso por motivos de fuerza mayor, su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.
San Carlos Digital se reserva todo el derecho de modificar la “mecánica de la promoción” o este reglamento en cualquier momento, para introducir todas aquellas reformas necesarias que mejoren la promoción.