debido a su gran aceptación, la organización ha decidido extender la muestra mitológica una semana más. Los 8 dragones animatronics de gran tamaño y toda la magia que desprende la exhibición estará disponible ahora hasta el domingo 9 de febrero. Cortesía
-Publicidad-

Si aún no fue a la exposición «Reino de los Dragones» en el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho, le tenemos buenas noticias.

Aún puede organizar con su familia una expedición por que la organización decidió mantener la actividad por una semana más.

Desde el 10 de enero, los habitantes del cantón sancarleño han podido disfrutar de la exhibición itinerante del Museo de los Niños, “Reino Dragones” y, debido a su gran aceptación, la organización ha decidido extender la muestra mitológica una semana más. Los 8 dragones animatronics de gran tamaño y toda la magia que desprende la exhibición estará disponible ahora hasta el domingo 9 de febrero.

Se trata de unna de sus exhibiciones itinerantes del “Castillo de los Niños» que llegó a San Carlos con alegría, aires medievales y emociones a las familias norteñas.

La entrada tiene un valor de ₡3000 y se pueden adquirir en boleteria.museocr.org o bien en la boletería física ubicada en el Colegio Diocesano

“Reino Dragones” es una exposición que llega gracias a una alianza entre el Museo de los Niños, Coopelesca R. L. y el Colegio Diocesano y, durante su recorrido, los visitantes podrán ver dragones que poseen sonidos propios y movimientos en sus cabezas, garras, torsos y colas, además, como una de sus particularidades cuenta con un dragón de tres cabezas, otro dragón de hielo y un dragón de fuego.

“Queremos que más familias tengan la posibilidad de visitar esta exhibición de alta calidad escénica, con tecnología de punta y con una fantástica temática medieval, por lo cual, hemos decidido ampliar la exhibición una semana más. Invitamos a todos los niños, jóvenes, adultos y a la familia en general a visitar “Reino Dragones” y formar parte de una aventura mitológica nunca antes vista en la zona norte del país”, aseveró Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

La exhibición “Reino de los Dragones” está abierta a toda la comunidad del norte de lunes a domingo a partir de las 10:00 a. m. y hasta las 6:00 p. m., y el costo de la entrada general es de ¢3000. Las entradas se pueden adquirir en la página boleteria.museocr.org o el día de la visita en la boletería física del Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho.

Comentarios