Remate de propiedades en el Banco Popular hasta con 65% de descuento

Las propiedades tinenen descuentos de hasta un 60%. Foto: SCD
-Publicidad-

Si busca casa o una propiedad, ponga atención porque hasta este viernes 30 de agosto usted tiene la oportunidad de aprovechar las ofertas que tiene disponible el Banco Popular.

La entidad, tiene una feria con descuentos de hasta un 60%; además de un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado del inmueble.

En total, son 140 propiedades en todo el país, 31 de ellas ubicadas en distintos puntos de la Zona Norte y que van desde casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate. Los precios van desde los 3 millones de colones en adelante.

La feria se desarrolla en todas las sucursales del país y en el caso de San Carlos, puede visitar la agencia bancaria en Ciudad Quesada, en su horario habitual de atención.

Estos inmuebles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento. Se aplicará la modalidad de venta directa, es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.

Financiamiento disponible

Las personas interesadas pueden adquirir las propiedades disponibles mediante un financiamiento que puede cubrir hasta el 100% de su valor de avaluó.

Además, la entidad financiera indicó que no cobra gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Las propiedades disponibles se pueden conocer a través de app móvil “BP Venta de Bienes”, donde se encuentran detalles como avalúos, planos y fotografías de cada propiedad, así como el contacto con los ejecutivos que le pueden asesorar. Además, brinda facilidades como búsquedas personalizadas, localización de los inmuebles y la inscripción por correo para el envío mensual del catálogo de propiedades. La aplicación se puede descargar a través de las tiendas App Store y Google Play.

Comentarios