El periodista y actual coordinador del departamento de Relaciones Pรบblicas de la Municipalidad de San Carlos, Irving Vega, renunciรณ a su puesto.
Vega presentรณ su dimisiรณn el pasado sรกbado 13 de enero, a travรฉs de un correo electrรณnico que enviรณ a la alcaldesa Karol Salas.
En el mensaje, del que este medio tiene copia, el funcionario seรฑala que su renuncia es irrevocable y por motivos personales.
Explicรณ tambiรฉn, que culminarรก sus labores este 21 de enero para realizar las gestiones respectivas para su salida como funcionario del ayuntamiento, a partir del dรญa 22 del mismo mes.
En su mensaje se despidiรณ con agradecimiento a la instituciรณn por la oportunidad que tuvo en los aรฑos de trabajo.
San Carlos Digital consultรณ a Vega sobre las razones por las que decidiรณ no continuar en su puesto, sin embargo, solo seรฑalรณ que "la decisiรณn responde a la oportunidad de cumplir un sueรฑo que aรฑoraba desde hace algรบn tiempo".
Vega Baltodano iniciรณ funciones en la Municipalidad de San Carlos desde 2016 como periodista del departamento de Relaciones Pรบblicas, en noviembre de 2022 asumiรณ funciones como coordinador del departamento tras la renuncia de Walter Hernรกndez.
En febrero del aรฑo anterior, el periodista denunciรณ una aparente persecuciรณn y acoso por parte de regidores sancarleรฑos.