Como un respiro para los conductores, así ven regidores del Concejo Municipal, la reparación de la vía entre La Abundancia de Ciudad Quesada y Pénjamo de Florencia.

Desde la semana anterior, y con presupuesto municipal, el ayuntamiento inició con la reparación de la ruta que, a todas luces, ayudará a la descongestión de la ruta Ciudad Quesada – Florencia.

» Es una iniciativa de la comisión de descongestionamiento vial, estamos evaluando varias opciones de mediano, largo y corto plazo. Dentro de las de corto plazo, está esta que habilitamos con fondos ya asignados para mejoramiento vial», explicó Allan Solís, Presidente Municipal.

La vía va, desde donde se construye la sede de la Ciudad Universitaria en la Abundancia, hasta Pénjamo.

» Estamos haciendo una reparación para que transite todo tipo de vehículos y esperamos tenerla lista, lo antes posible», añadió Solís.

El Presidente Municipal añadió que el trabajo se concentra en dejar transitable ese tramo, para no colapsar más la vía hacia el Hospital San Carlos, pero la idea es asfaltarla para que se convierta en opción fija de los conductores.

Comentarios