Residencial Altos de la Llanada ya dispone de agua potable y donó acueducto a la Municipalidad

Residencial Altos de la Llanada en Ciudad Quesada.

Vivir entre verdes paisajes, rodeado de naturaleza pura, apartado de la ciudad pero cerca de todo es posible en Ciudad Quesada.

El Residencial Altos de la Llanada es la opción perfecta si además busca tranquilidad y seguridad.

El residencial ya dispone de agua potable, de calidad que proviene de una fuente que da capacidad a al menos 3 mil previstas. De momento, hay 150 previstas habilitadas para dar servicio a todo el residencial.

La construcción del acueducto costó 200 millones de colones, mismo que fue donado a la Municipalidad de San Carlos para que lo administre y también disponga de el para dar servicio a otras poblaciones cercanas.

Altos de la Llanada, se ubica en La Llanada de Ciudad Quesada, ofrece vistas panorámicas hacia el Volcán Arenal y al Volcán Platanar.

Es un residencial que además ofrece un lago, su propio supermercado, una guardería, un parque infantil de más de 3 mil metros cuadrados, gimnasio y sin tener que pagar cuotas adicionales.

Hay lotes disponibles, a un precio de 47.500 colones por metro cuadrado y puede financiar su lote de 450 metros, por 188.000 colones mensuales, sin prima y sin fiador.

Para más información puede ver detalles en: https://www.facebook.com/Altos-La-Llanada-611322122362728/

También, puede llamar al 8802-0000.

Comentarios