Que los sueños no se detienen es lo que demuestra el Residencial Altos de la Llanada en Ciudad Quesada.
En medio de la crisis por la pandemia mundial, uno de los proyectos urbanísticos más importantes del cantón continúa su avance.
Lejos de frenar obras, meter el acelerador y habilitar más espacios es en lo que trabajamos constantemente para no apagar los motores de la maquinaria que dan vida a un residencial único en San Carlos.
Apresuramos el paso, trabajamos en los caminos internos, alcantarillado y otras obras para que nuestro Sector C esté listo en dos meses y nuestros clientes empiecen a ver cumplir su sueño de tener casa propia.
Pero además, abrimos nuestra oferta al empezar con la habilitación del Sector C y E para quienes quieran comprar su lote. La preventa tiene un precio especial y acorde a las necesidades económicas marcadas por la crisis mundial.
Para ello, trabajamos en obras de infraestructura. Básicamente:
- Sistema de agua potable
- Sistema de aguas pluviales
- Sistema de aguas negras
- Calle públicas con cordón y caño, lastrado y en su momento, asfalto
- Áreas de parques infantiles
- Senderos y áreas de reforestación
El avance alcanza el 60% y ya estamos dispuestos a atender visitas guiadas para que los interesados conozcan de primera mano los espacios habilitados
Este, no es un sector cualquiera, es el más alto y con ello viene la mejor vista panorámica de todo el espacio. Levantarse y ver a lo lejos el Volcán Arenal al frente y el Volcán Platanar atrás en una hermosa vista lejana, con el sonido de pájaros por la mañana, y respirar aire puro. Sentarse a ver un atardecer con una taza de café o degustar un vino con la luz de la ciudad de fondo es parte de lo que ofrece este nuevo sector.
Convivir en un espacio que incluye un área común de 10 mil metros cuadrados para la comunidad, lago, acceso controlado, seguridad, gimnasio y hasta supermercado será su día a día si se une a nuestra familia.
El futuro no está tan lejos para quienes quieren casa propia y para acercarlo más, Residencial Altos de la Llanada les ofrece precios especiales e incluso moratorias mensuales para que, ese sueño no se quede en eso: solo un sueño.
"Por 159 mil colones las personas pueden adquirir un lote de 450 metros cuadrados en adelante, van a pagar la primera cuota y las otras dos son gratis", explicó Katherine Mora, relacionista pública del complejo.
En junio además traemos una promoción con la que usted podría ahorrar hasta un millón de colones en su compra.
El precio de cada metro cuadrado está a 42.500 colones.
Las facilidades para cumplir esos sueños son nuestra mejor arma para combatir la crisis, por eso no cesamos en obras, por que queremos que todos estemos cerca, muy pronto.
Para más información puede ver detalles en https://www.facebook.com/residencialaltosdelallanada/ o llamar al 8802-0000.