El técnico llegó al club en marzo anterior. Cortesía ADSC

Los buenos resultados no acompañaron al colombiano Carlos Restrepo desde su llegada, marzo anterior, a los Toros del Norte.

6 meses después y con apenas 4 juegos del nuevo torneo, el técnico fue cesado de su cargo. Un gane, un empate y dos pérdidas.

El anuncio lo oficializó la Asociación Deportiva San Carlos la tarde de este lunes, luego de la humillante goleada ante Cartago 4 goles por 0.

La decisión fue tomada tras una reunión con la Junta Directiva y Gerencia Deportiva de la institución, tras la serie de resultados de los últimos encuentros, que no respaldaron el trabajo del señor Restrepo.

“Agradecemos todo el aporte brindado a la institución, así como su profesionalismo en todo el tiempo que fue parte del club, deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, señaló Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos.

También Javier Delgado, Asistente Técnico y Jair Llanten preparador físico, dejan las filas de la institución, los cuales fue parte del equipo de trabajo del señor Restrepo desde marzo del presente campeonato.

En las próximas horas, el club anunciará quién asume de forma temporal, el banquillo norteño.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios