sábado, 16 enero 2021

Restricciones ahuyentan turismo en La Fortuna de nuevo, dicen empresarios

-

La Fortuna volvió a perder sus visitantes este fin de semana.

Empresarios locales manifestaron que, las nuevas restricciones vehiculares durante los fines de semana y la reducción de aforos se trajo a bajo la curva de crecimiento que ya traían.

La circulación por placas pares e impares durante sábado y domingo es lo que más les afecta según manifestaron por medio de la Arenal Cámara de Turismo.

«Otra vez s espantó la gente, se bajó esto horrible, como que la gente no se anima a viajar cuando hay restricción, eso se le enreda a la gente o a veces no piden cartas, entonces la gente se equineó otra vez», dijo Tadeo Morales, vocero de la Cámara.

Para lo empresarios estas regulaciones son un freno en seco a la reactivación que, de a pocos empezaban a sentir en las últimas semanas.

Según las disposiciones de las autoridades, la restricción vehicular por placas los fines de semana se mantendrá durante todo enero.

Justo, es uno de los meses de temporada alta para el sector turismo en La Fortuna debido a las vacaciones de aún, muchas personas.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

El próximo lunes, llegan al cantón 1.635 dosis más, de la vacuna contra el Covid 19. Estas, serán entregadas el mismo días a las áreas...
Si piensa visitar el palacio municipal para realizar el trámite de exoneración de bienes inmuebles, preste atención. La Municipalidad de San Carlos informó que los...
La Universidad Estatal a Distancia (UNED) iniciará este lunes 18 de enero su periodo de matrícula para el primer cuatrimestre de este año. La matrícula...