Reviva los viejos tiempos en un río. ¡Aliste su neumático!

    La actividad será el próximo domingo 3 de febrero a las 8:30 de la mañana.

    Muchos recordarán aquellas épocas en las que la diversión era subirse en un neumático y salir río abajo con la adrenalina a más no poder.

    Revivir esos momentos de infancia y adolescencia es posible y de paso ayuda a una comunidad como la de Muelle, que le espera con la tercera edición de la “Neumaticada Muelle Río San Rafael 2019”

    La actividad organizada por el Subcomité de Deportes será el próximo domingo 3 de febrero a las 8:30 de la mañana.

    Alonso Chiroldes, miembro del comité, explicó que para esta nueva edición esperan al menos 300 aventureros dispuestos a recorrer el cauce del río.

    “En la edición anterior llegaron 260 personas, para esta esperamos que ese número aumente bastante, esta es una actividad muy gustada por los vecinos del pueblo, es casi una tradición porque muchos desde que estábamos pequeños, los fines de semana nos íbamos río arriba y de ahí nos tirabamos en los neumáticos y durábamos 2 o 3 horas bajando y compartiendo entre amigos y familias“, dijo.

    El evento tendrá 2 refrigerios durante el trayecto y además habrá una parada para sembrar árboles en conjunto con la Asada de la comunidad.

    La inscripción se puede hacer el propio día del evento (de 6:30 a.m. a 8:30 a.m.), la misma tiene un costo de ¢5.000 colones por persona.

    “El día de la actividad las personas deben llegar al Rain Forest Café que está ubicado en el centro comercial del Cruce de Muelle, el dueño del local nos colaboró para ahí poder llenar las inscripciones. Además, en ese mismo sitio los participantes podrán dejar su vehículo con total confianza”, explicó.

    En caso de que un menor de edad quiera participar, este deberá ir acompañado por un adulto.

    El dinero recaudado será utilizado para invertir en proyectos de la comunidad, como la iluminación de la plaza de fútbol.

    Chiroldes agregó que habrá traslado desde el centro de Muelle hasta el río y viceversa, además que cada participante debe llevar su propio neumático.

    “Pueden llevarlo desinflado, nosotros vamos a tener ahí equipo para poder inflarlos antes de ingresar al río”, dijo.

    La organización entregará de 100 a 150 camisetas a las primeras personas que se inscriban. Si desea más información puede llamar al teléfono 6088 0050.

    Comentarios