Reviven juegos laborales para empresas públicas y privadas

    Conferencia Juegos Laborales

    El Comité Cantonal de Deportes de San Carlos anunció la reactivación de los juegos deportivos laborales . Serán del 5 al 18 de junio en diferentes instalaciones deportivas.

    “Son 11 disciplinas en competencia, la inscripción es de dos mil colones por atleta y ese monto le permite participar en las disciplinas que quieran. Eso si, solo pueden participar trabajadores”, explicó Roberto González, promotor del Comité.

    Fútbol 11, Voleibol de sala y de playa, bola negra, atletismo, ciclismo de montaña, ajedrez, tenis de mesa, natación, basquetbol son parte de las disciplinas en las que los trabajadores pueden participar.

    Las competencias se disputarán en la Ciudad Deportiva, Complejo Maracaná, Estadio Carlos Ugalde y otras.

    Cualquier empresa pública o privada puede inscribir a sus empleados y hay tiempo hasta el próximo 19 de mayo.

    Para más información pueden comunicarse al 2460 21 45.

    Comentarios
    Compartir
    Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

    Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota