Los esfuerzos de la comunidad y la Municipalidad de Río Cuarto siguen con buenos resultados para los pobladores.
Este miércoles, los vecinos de Estela Quesada en Santa Isabel pudieron, con mucha alegría, inaugurar un nuevo paso sobre la quebrada Grande y que, era un dolor de cabeza para todos ellos y los visitantes.
Era un puente de madera de más de 20 años y que colapsaba de forma recurrente. Hace 5 años cayó por completo y desde entonces el recorrido en vehículos era más distante y los estudiantes tenían que cruzar la quebrada para poder llegar a su centro educativo.
La solución construida por la Municipalidad, cuyo monto de inversión asciende a los 37 millones de colones; consiste en un paso alcantarillado mayor, el cual rehabilita el paso por el sitio para todo tipo de vehículos.
"Logramos rehabilitar por completo este paso que es la ruta principal de acceso y salida de esta comunidad a la Ruta 4. Estamos muy contentos de poder concluir este proyecto de manera exitosa", comentó Mario Jiménez, Encargado Unidad Técnica de Gestión Vial.
El ayuntamiento agradeció la labor de los vecinos y funcionarios que se involucraron en el desarrollo de la obra, al Comité de Caminos, al Concejo de Distrito de Santa Isabel y al Concejo Municipal, por el trabajo conjunto.