Ruta entre el Liceo San Carlos y el MAG cerrada este jueves

Liceo San Carlos
Tomado de Internet

​La reconstrucción de un accidente de tránsito ocurrido el 09 de julio el 2015 mantendrá cerrado este jueves 26 de enero un tramo del kilómetro 42 de la ruta Naranjo-Fortuna. Específicamente, a partir de las 7:30 a.m. y hasta una hora no determinada, no habrá paso desde el Liceo de San Carlos y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Según informó la Fiscalía de San Carlos, el accidente permitió la apertura de la causa penal 15-000670-0742-TR, en la que figura como imputado un hombre de apellido Carmona, por el delito de lesiones culposas, en perjuicio de una conductora de apellido Buberth.

Los hechos en investigación ocurrieron entre las 12:30 y 12:40 de la madrugada, cuando la mujer conducía su carro en sentido norte a sur y aparentemente fue colisionada por Carmona, quien se dirigía de sur a norte y habría invadido el carril contrario. En virtud de que la dinámica de los hechos no está clara, y tampoco el croquis presentado por la Policía de Tránsito, se requiere hacer la diligencia.

La Fiscalía alerta a la población que tenga que transitar por esa vía para que tome las previsiones necesarias y se informe sobre rutas alternas.

Comentarios
Compartir
San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016