Rutas alternas sugeridas para sancarleños tras cierre del Puente Virilla

Rutas alternas sugeridas para sancarleños tras cierre del Puente Virilla
Foto: Roberto Carlos Sánchez.

A partir del 21 de enero, quienes transiten por la autopista General Cañas deben acogerse a medidas temporales mientras construyen el nuevo puente sobre el Río Virilla.

El Gobierno de la República, anunció las medidas de mitigación tras el cierre por hasta 6 semanas en la vía más importante del país.

Para los sancarleños que viajen a San José en sus vehículos privados y deban regresar las rutas alternas recomendadas son:

Río Segundo de Alajuela, entrando por el aeropuerto-San Joaquín-Heredia

Heredia-Pozuelo-Juan Pablo II

Heredia-Santo Domingo-Tibás

Ruta 27: San José-Caldera, ingresando por la Radial del Coyol o bien por La Garita hacia Turrucares.

Desvío a la altura de EPA en Belén-CENADA-Lagunilla-La Valencia-Puente Juan Pablo Segundo

Cruce EPA-Belén-Radial Santa Ana-Ruta 27.

Quienes viajan en autobús, deberán acogerse a la ruta que las empresas autobuseras dispongan, pero también tendrán acceso por el puente en horarios determinados.

Tome en cuenta lo siguiente antes de viajar y saber si debe usar una ruta alterna:

el 21 de enero se cierra sentido Alajuela-San José para ampliar a tres carriles.

El Gobierno firmó un decreto para uso prioritario y único al transporte público en todas sus modalidades, vehículos de emergencia (ambulancias, cuerpos policiales), unidades que transportan estudiantes, trabajadores, turistas y vehículos que prestan servicios públicos esenciales.

Habrá paso único y restringido  de 6 a.m. a 9 a.m. y de 4 p.m. a 7 p.m. Fuera de esas horas, en los dos carriles habilitados, pueden transitar todos los vehículos.

Comentarios
Compartir

Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.