Rutas alternas sugeridas para sancarleños tras cierre del Puente Virilla
Foto: Roberto Carlos Sánchez.

A partir del 21 de enero, quienes transiten por la autopista General Cañas deben acogerse a medidas temporales mientras construyen el nuevo puente sobre el Río Virilla.

El Gobierno de la República, anunció las medidas de mitigación tras el cierre por hasta 6 semanas en la vía más importante del país.

Para los sancarleños que viajen a San José en sus vehículos privados y deban regresar las rutas alternas recomendadas son:

Río Segundo de Alajuela, entrando por el aeropuerto-San Joaquín-Heredia

Heredia-Pozuelo-Juan Pablo II

Heredia-Santo Domingo-Tibás

Ruta 27: San José-Caldera, ingresando por la Radial del Coyol o bien por La Garita hacia Turrucares.

Desvío a la altura de EPA en Belén-CENADA-Lagunilla-La Valencia-Puente Juan Pablo Segundo

Cruce EPA-Belén-Radial Santa Ana-Ruta 27.

Quienes viajan en autobús, deberán acogerse a la ruta que las empresas autobuseras dispongan, pero también tendrán acceso por el puente en horarios determinados.

Tome en cuenta lo siguiente antes de viajar y saber si debe usar una ruta alterna:

el 21 de enero se cierra sentido Alajuela-San José para ampliar a tres carriles.

El Gobierno firmó un decreto para uso prioritario y único al transporte público en todas sus modalidades, vehículos de emergencia (ambulancias, cuerpos policiales), unidades que transportan estudiantes, trabajadores, turistas y vehículos que prestan servicios públicos esenciales.

Habrá paso único y restringido  de 6 a.m. a 9 a.m. y de 4 p.m. a 7 p.m. Fuera de esas horas, en los dos carriles habilitados, pueden transitar todos los vehículos.

Comentarios