¿Sabe cuánto y qué tipo de líquido debe consumir al día?

Imagen ilustrativa.
-Publicidad-

El consumo de líquido es parte de un estilo de vida saludable, las mujeres deben beber de 2-2,5 litros al día y los hombres de 2,5 a 3 litros, aproximadamente.

Sin embargo estamos acostumbrados a tomar refrescos o diferentes bebidas, pero se ha puesto a pensar cuántas calorías le puede aportar esa bebida?, puede ser 5, 20, 60, 100 o más! El consumo de refrescos puede afectar su proceso de pérdida de peso.

Lo mejor es que sus bebidas no aporten nada de calorías, como por ejemplo el agua, pero también podría ser infusiones o tés o café, eso si, sin añadirles azúcar.

Espacio político pagado

Otra opción son las aguas saborizadas, en el mercado se encuentran muchas opciones, sin embargo a estas se le agregan saborizantes, endulzantes artificiales, incluso azúcar, etc; pero también se puede preparar aguas saborizadas en casa.

La preparación de las aguas saborizadas hechas en casa es sencillo, agrega frutas como ciruela, manzana, pera, naranja, limón, mandarina, fresas, arándanos; también vegetales como el pepino, apio o hierbas como albahaca, menta, perejil, romero, canela, jengibre, etc.

Puede mezclar los ingredientes que desee, solamente al agua añada los trozos de fruta o vegetales o las hojas de las especies y refrigere, entre más tiempo pase en refrigeración más se concentra el sabor.

Es importante que no es hacer un batido, es solo añadir los ingredientes al agua de esta manera no estamos añadiendo calorías.

Comentarios