El Holiday Inn Express está muy cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría lo que lo convierte en una excelente opción. Cortesía

Salir de San Carlos para un viaje fuera del país a veces es complicado. Primero, dependiendo de la hora del vuelo y segundo por cómo llegar hasta el Aeropuerto.

Una sencilla solución está al alcance de los sancarleños y muy cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El Hotel Holiday Inn Express Aeropuerto dispone ahora de su opción Park and Fly, que consiste en que usted, puede dejar su vehículo estacionado, hasta por dos semanas, en el parqueo del hotel que se ubica en las inmediaciones del aeropuerto en Alajuela.

«Las personas tienen que hospedarse con nosotros, solicitan el Park and Fly, se hospedan con la tarifa disponible por que tenemos tarifas dinámicas, y se le agrega un monto de $15 por el parqueo», explicó Samira Fuentes, gerente del hotel.

Una noche de hospedaje es suficiente. Con ello se garantiza que, duerme tranquilo, sin madrugar mucho y recibe el desayuno gratuito. Incluso puede pedir su desayuno para llevar.

«Hay gente que viaja por negocios, un par de días, que pueden llegar a hospedarse una noche antes, dejan el carro e incluso en el paquete podemos incluirles el pase al salón VIP», añadió la gerente.

El Hotel, dispone de servicio de traslado gratuito al aeropuerto. Es decir, al dejar su vehículo en el estacionamiento, ellos le llevan o le recogen en la terminal al salir o llegar de su viaje.

Recientemente, reinauguró todas sus instalaciones. Las mejoras incluyen pintura total, paredes, colchones y almohadas nuevas.

El nuevo diseño es conocido como Fórmula Blue e integra mejor conexión a Internet.

Además, este hotel es el primero en San José en tener un cargador para vehículos eléctricos.

Recientemente el hotel renovó toda su infraestructura interna con un ambiente más moderno. Cortesía