Salen a la venta entradas al concierto de Yuri en San Carlos

Yuri

A partir de este lunes, están a la venta las entradas para el concierto de Yuri el próximo 21 de abril en la Cámara de Ganaderos.

Los precios van desde los 19.250 colones a los 33 mil y se adquieren mediante la plataforma eticket.cr.

Y es que desde este lunes, usted también podrá adquirir entradas a todos los eventos, parqueos y hasta inscripciones por medio de esta misma plataforma.

El proceso, seguro, conocido y usado por miles de costarricenses, permitirá pagar con la tarjeta de débito o crédito de cualquier banco, el parqueo, la entrada general, las inscripciones a los topes nocturno y nacional, alquilar el lote para el tope y comprar las entradas para los conciertos de Yuri y la Orquesta Filarmónica.

Expo San Carlos

Una vez cancelado en línea el servicio adquirido, la persona recibirá un mensaje a su correo con la “entrada o recibo electrónico” que será “escaneada” a la entrada del campo ferial.

Una vez que haya ingresado a la página de eticket usted la verá así. Desplácese hacia abajo de la página para que encuentre las actividades.

Encontrará el listado de actividades en orden cronológico. Usted debe buscar la actividad o  servicio específico que necesita.

La tarifa de parqueo se podrá llevar pagada y presentar a la entrada del estacionamiento. Lleve listo su celular con el correo electrónico que se le envió con el “recibo electrónico”. Los días son específicos, por lo que asegúrese de comprar el día correcto. Si no usa en el día correspondiente, no podrá transferirse para otro día.

Las entradas al campo ferial se compran para días específicos. Por eso, si no se usa para el día indicado, no se pueden transferir. Usted deberá presentar su celular con el mensaje donde está “la entrada electrónica” y se le pondrá un brazalete. La entrada quedará anulada inmediatamente en el sistema.

La inscripción del tope nocturno y del tope nacional podrán ser canceladas con anterioridad y presentar su “recibo electrónico” para poder ingresar al tope correspondiente.

Usted podrá escoger y cancelar el derecho del alquiler del lote. El día de la actividad, funcionarios pasarán por cada lote solicitando el “recibo eléctrico” para la autorización.

La Expo San Carlos se lleva a cabo del 19 de abril al 1 de mayo.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.