Un concierto navideño a cargo de 200 voces de niños, mujeres y hombres del cantón será la sorpresa para los sancarleños en la víspera de Noche Buena.
San Carlos Canta Navidad es el nombre de un coro que reúne a personas de todo el cantón y que interpretarán dos horas de villancicos en la Catedral de Ciudad Quesada.
Participan familias enteras, madres e hijos, padres e hijos, hermanos, reconocidos cantantes locales, a integrantes de otros coros del cantón.
Al coro, se suma una orquesta para generar una producción de altísimo nivel bajo la dirección de la artista sancarleña, Andreína Arce.
“Sumamos varios meses de ensayos y preparación porque lo que queremos es regalar parte de nuestros talentos y alegrar la Navidad de nuestros vecinos sancarleños. Es un espectáculo único, pensado y producido con el corazón”, comentó Arce.
La intención es ofrecer un concierto sin precedentes en el cantón y que la idea se convierta en una tradición navideña año a año en nuestro cantón.
“Invitamos a todas las familias sancarleñas a que nos acompañen, que canten que nosotros, que aplaudan pero sobre todo que disfruten con nosotros de la víspera de Navidad” añadió Arce.
El concierto será este viernes 23 de diciembre a partir de las 7 de la noche y la entrada es GRATUITA.