San Carlos hizo el ridículo en Limón y firmó un nuevo fracaso

Limón vs San Carlos

La Asociación Deportiva San Carlos materializó un nuevo fracaso en su haber al caer de visita 4-1 ante Limón FC en el Estadio Juan Gobán de la ciudad caribeña.

El juego inició equilibrado, bajo una alta temperatura en el caribe, pero el cuadro norteño fue el encargado de abrir la cuenta al minuto 14, en un pase por izquierda de Juan Vicente Solís que recibió Álvaro Sánchez, sacó al portero Lewis y definió solo.

Sin embargo Limón herido en su orgullo, apretó clavijas y empató el marcador por intermedio del goleador Erick Scott en 27 minutos. Luego en un cobro de tiro de esquina de Miguel Marín, Kareem McLean cabeceó en el primer palo y se llevó la ventaja a los vestidores para la “Tromba”.

San Carlos en el complemento intentó retomar su juego pero se vio poco claro, Limón en los últimos minutos tuvo la iniciativa de marcar un tercer gol, el cual consiguió casi al final con un penal cobrado por Scott, y en un contragolpe veloz, el siquirreño Michael Barrantes sacó del camino a Román Arrieta y definió para el 4-1 definitivo.

Con esto se materializa un nuevo fracaso norteño, ya que se vuelven a meter en problemas en la tabla acumulada al quedarse con 41 unidades a expensas de lo que haga Liberia ante Cartaginés, quienes juegan en este momento y empatan 0-0. La próxima jornada San Carlos recibirá al Herediano en el Carlos Ugalde a las 4pm del domingo

[pro_ad_display_adzone id=”3475″]

 

Comentarios
Compartir
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota