San Carlos cede 3 puntos de oro ante Cartaginés


La Asociación Deportiva San Carlos se alejó de los primeros puestos del verano al caer este sábado 0-1 ante el Club Sport Cartaginés en el Carlos Ugalde Álvarez.

Durante el primer cuarto de hora del juego, el partido fue muy parejo, de “ida y vuelta” y con posibilidades de ataque para ambos equipos, sin embargo no se veía una marcada superioridad en este aspecto hacia ningún bando.

Una de las más claras fue para el cuadro brumoso en 37 minutos, cuando un centro le quedó a uno de los atacantes que finalmente tuvo que luchar el portero norteño, Román Arrieta para dejársela. Esa jugada era el presagio de lo que venía cuatro minutos después en una jugada similar y rebote al palo, la cazó Kevin Fajardo para batir a Arrieta y abrir la cuenta.

En el segundo tiempo San Carlos se lanzó al ataque, desde todos sectores los toros buscaron el empate, siendo los costados la vía para conseguirlo, sin embargo faltó calma para lograrlo, los norteños fueron muy aventurados, Jake Beckford pecó de individualista y las ansias ganaron en los jugadores sancarleños.

Un vivo ejemplo fue en un minuto de reposición, cuando Álvaro Aguilar cobró un tiro libre y ante el rechazo de Adrián De Lemos, Johnny Woodly la tuvo para la paridad pero su remate se fue demasiado arriba del arco.

Con esto San Carlos se quedó en el tercer puesto con 21 puntos a la espera de lo que hagan Saprissa y Pérez Zeledón mañana en sus respectivos encuentros, mientras que en la acumulada sigue con los mismos 38 puntos, cinco más de Belén que es el último lugar. El próximo miércoles los “Toros” visitarán a la Universidad de Costa Rica en el Estadio “Cuty” Monge a las 2:00pm.

Comentarios
Compartir

Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota