San Carlos deberá ganar ante la UCR para clasificar

Los Toros del Norte dejaron escapar una oportunidad única de amarrar la clasificación a semifinales esta noche en casa, cuando a estadio lleno, cayeron 2 goles por 1 ante el Club Sport Herediano, rival directo en la clasificación.

Los sancarleños abrieron la cuenta a los 16 minutos de la primera parte cuando el defensor argentino Manuel González, puso el primer tanto en las redes del arquero herediano Leo Moreira tras una floja marca de los centrales florenses.

Al minuto 28 y tras una polémica jugada, el central Adrián Elizondo validó el gol del empate para los dirigidos por Jafeth Soto, una jugada que al parecer no había ingresado al marco pero tras la revisión con el línea William Chow validaron el empate rojiamarillo.

La etapa complementaria inició con un balde de agua fría para Los Toros.

Un gol al 46′ de cabeza por parte de Yendrick Ruiz, puso arriba en el marcador a los rojiamarillos y el panorama de Los Toros parecía complicarse.

Los dirigidos por Martín Cardetti lo intentaron por todos los modos posibles sin embargo no concretaron las opciones de gol.

San Carlos deberá visitar el próximo domingo a la UCR. Necesita una victoria y esperar que Herediano o Pérez Zeledón pierdan uno de sus encuentros.

Comentarios