San Carlos esparce los fantasmas con contundente victoria ante Limón

La Asociación Deportiva San Carlos estrenó a Leonardo Moreira en el banquillo con honores, al derrotar 2-0 la noche del sábado a Limón FC en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Moreira envió un equipo de experiencia al campo con algunas incorporaciones jóvenes y lució muy diferente a lo que venía mostrando en el Invierno, un equipo con mejor trato de balón y juego colectivo.

La anotación cayó al minuto 27 obra del joven Édgar Chacón tras un cobro de tiro libre desde el sector derecho por parte de Ariel Rodríguez y el rechazo al centro del meta limonense, Chacón la prendió de derecha prácticamente sin dejarla caer y la envió al fondo del arco de Donny Grant.

Tras la anotación los “Toros del Norte” no bajaron los brazos y en pies de sus atacantes tuvieron más ocasiones al ataque que no fructificaron en gran parte por las intervenciones de Grant, Limón no se encontró dentro del campo a lo largo de un cotejo en que la niebla fue la principal invitada.

A los 61 minutos el cuadro norteño recibió un duro gancho al hígado, cuando por expulsión Ariel Rodríguez tuvo que abandonar el campo, sin embargo esto no hizo decaer el ímpetu del equipo ya que cinco minutos después Gustavo Jiménez colocó el segundo de la cuenta en otro cobro de tiro libre que iba directo hacia el arco y finalmente Jiménez terminó de desviar.

Con esta victoria, el cuadro norteño toma un respiro en la parte baja de la Tabla de Posiciones al llegar a 13 puntos, uno menos que el Municipal Liberia que ocupa la penúltima casilla y mañana enfrentará al Cartaginés.

La próxima jornada, la A.D. San Carlos viajará al Estadio Eladio Rosabal Cordero para medirse al Club Sport Herediano, juego que se disputará el Domingo 30 a las 11:00am.

Comentarios