San Carlos goleó 3-1 a Guanacasteca

La Asociación Deportiva San Carlos no tuvo problemas para deshacerse de Guanacasteca esta noche tras vencerlo 3-1 y así reencontrarse con la victoria, lo cual no lograba desde las semifinales del Apertura en Noviembre anterior.

En un juego que en los primeros dos cuartos de hora se tornó aburrido y hasta pesado, donde los norteños perdieron cualquier cantidad de opciones de gol para vencer a un cuadro pampero que se encerró atrás y muy pocas veces avanzaba más allá de la mitad de la cancha.

Primero fue Ismael Gómez en 31 minutos, y luego al 35 en un entrevero en el área, Carlos Acosta convirtió el segundo para los Toros. En el segundo Tiempo San Carlos arrancó con la convicción de liquidar el juego cuanto antes y en 3 minutos Álvaro Sánchez se despachó con un golazo.

Geovanny Cantillano descontó en el tanteador para “La Furia de la Pampa” que no llegó ni a enojo porque San Carlos mantuvo controlado el resto del partido y más bien estuvo cerca de la cuarta anotación.

Con esto San Carlos sube provisionalmente al quinto lugar y le dejó a su rival de hoy el sótano en solitario, el próximo miércoles visitará a Palmares en el Estadio Jorge “Palmareño” Solís.

Comentarios
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.