El proyecto que nació con el objetivo de motivar la lectura entre los niños de toda la región, ya da sus primeros frutos.
La iniciativa del Club de Lectura de San Carlos, llevó los primeros libros a escolares de Colonia París en Los Chiles y Boca Cureña en Sarapiquí.
Esto lo lograron gracias a las donaciones de muchas personas que se sumaron al plan para llevar historias a estos estudiantes.
"Como promotores del proyecto nos sentimos muy agradecidos con la comunidad sancarleña por la confianza que tuvieron y porque gracias a sus donaciones pudimos ver a muchos niños y niñas felices, abrazando sus libritos y muy ansiosos por leerlos", dijo Karina Morera, miembro del club.
Durante las entregas, los miembros del Club pudieron compartir con los estudiantes y además del libro, les llevaron jugos, galletas y golosinas para que el rato fuera más ameno.
Estas entregas son parte de una primera etapa pues la idea es poder ampliar las donaciones a otros centros educativos de toda la Zona Norte.
Para ello, requieren de más padrinos y madrinas que puedan sumarse y hacer sus donaciones. Las personas interesadas en incorporarse a la iniciativa, pueden contactar a Karina al número de teléfono: 8865 1695.