San Carlos no tendría reunión de transición de alcaldía entre Salas y González

Karol Salas declaró que dejará todo listo y ordenado sobre un escritorio para que asuma Juan Diego González.

-

"Mi trabajo llega hasta el 30 de abril como está establecido y todos los procesos van a quedar en el debido orden para que puedan ser recibidos por la nueva administración".

Esa, fue la respuesta de la alcaldesa Karol Salas luego de que este lunes el regidor José Pablo Rodríguez le consultó si planeaba hacer una transición ordenada de cara al cambio de administración el próximo 01 de mayo.

Rodríguez señaló que es fundamental que haya una transición ordenada y que así se obtengan prontos resultados dentro de la nueva administración.

"A los ciudadanos poco les interesa si la alcaldía y el Concejo están o no de acuerdo, lo que les interesa es que camine la Municipalidad, que los proyectos se ejecuten. Más allá de diferencias políticas, los sancarleños esperan madurez", dijo el regidor.

La semana anterior, en el programa "Tertulia de Noche", en Canal 14, Salas fue consultada por el mismo tema de transición y manifestó que no tiene ningún contacto con el alcalde electo, Juan Diego González, ni este le ha contactado.

"Yo no tengo ningún contacto con ese señor, me parece que ha sido una persona muy maleducada en todo su proceso como presidente municipal, es una pena el comportamiento, las burlas, amenazas y ofensas que dirigió hacia mi persona como alcaldesa", dijo.

Salas además dio "el pésame" al pueblo de San Carlos, por lo que ella considera un lamentable resultado en las recién pasadas elecciones municipales.

"Si algo tengo que decir más bien es el pésame para todo San Carlos de lo lamentable que fue este resultado municipal, que quedara nuevamente elegida la estructura del PLN para que regrese a la municipalidad. Es un pésame porque eso es un gran daño para lo que es el progreso y bienestar de San Carlos", dijo la alcaldesa.

Semanas atrás, el alcalde electo, Juan Diego González, indicó en el programa "Entre Nosotros" que buscaría un encuentro con Salas con la intención de afianzar una transición ordenada en el cambio de mando.

La administración liberacionista Córdoba-Salas llegará a su fin el próximo 30 de abril y 01 de mayo iniciará funciones la también administración verdiblanca, González Picado, hasta 2028.

Reciba en su correo las noticias de la Zona Norte y el país.

Lea también: